Truly Committed to Clients

Why Choose Us

Get Help with Immigration Issues Now

Our Services

See What Satisfied Clients Have Said

Testimonials

Set Up Your Appointment

Case Evaluation

Contact Our Firm Today

Abogado de Inmigración en el Condado de Williamson

Trabaje con un Abogado Experimentado en Round Rock

En el Bufete Salas, nuestra empresa se dedica a proporcionar representación de inmigración de la más alta calidad para clientes de todo el centro de Texas. Nuestro equipo de abogados experimentados utiliza una gran cantidad de conocimientos para evaluar su situación particular y informarle de todas sus opciones.

Tenemos una pasión por lo que hacemos y estamos comprometidos con los clientes quienes servimos. Tomamos un número limitado de clientes con el fin de garantizar que cada uno de nuestros clientes reciba el tiempo y la atención que se merecen. Ya sea que usted está tratando de obtener una visa, la ciudadanía, o trabajo a través de las implicaciones de impuesto de su estado de inmigración, podemos ayudarle.

Conozca Nuestra Abogada Gerente

La abogada Dawn Salas se especializa en el derecho de inmigración de negocios. La Sra. Salas tiene mucha experiencia en ayudar a empresas internacionales con la gestión y mejor entendimiento de asignaciones internacionales, así como con la contratación de profesionales tanto de forma temporal y permanente en los Estados Unidos. Ella ha trabajado con empresas para disminuir la carga sobre el personal de recursos humanos en la aplicación de estrategias costo-efectivas para la gestión a gran escala de las poblaciones de empleados nacionales extranjeros. La Sra. Salas también ha ayudado con éxito a numerosos clientes en obtener residencia permanente basada en el patrocinio de miembros de familia calificantes.

La Sra. Salas se graduó con su J.D. de St. John's School of Law en Nueva York en 2002. Después de graduarse, trabajo como asistente del fiscal de Nueva York. Desde que se mudó a Texas, ella ha practicado en las áreas de derecho criminal, derecho de familia y derecho de inmigración. La Sra. Salas usa sus antecedentes diversos y riqueza de conocimiento para asesorar a sus clientes con habilidad. Ella tiene más de 10 años de experiencia en el derecho y se ha ganado una reputación impresionante que ella atribuye a sus valores fundamentales de integridad, servicios de calidad y un deseo genuino de ayudar a los que ella sirve. Ella disfruta del trabajo que hace y es por eso que ha dedicado su práctica exclusivamente al derecho de inmigración.

Lo Que el Bufete Salas Puede Hacer por Usted

En el Bufete Salas, servimos a una base diversa de clientes, incluyendo empleadores en las áreas de:

  • Educación
  • Fabricación
  • Tecnología
  • Servicios financieros
  • Energía
  • Consultoría

Nuestro bufete ofrece servicios de inmigración en los siguientes ámbitos:

  • Visas temporales de empleo basadas en el trabajo
  • Residencia permanente basada en el empleo
  • Residencia permanente basada en la familia
  • Naturalización y Ciudadanía
  • Consecuencias de impuestos en el estatus de inmigración
  • Acción Diferida

Además, el bufete lleva a cabo auditorías de archivos de empleadores para garantizar el cumplimiento de las leyes de inmigración, Departamento de Legislación Laboral y los programas de Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. Póngase en contacto con nuestro bufete en Round Rock hoy para tener un abogado de inmigración experimentado y comprometido a su lado. ¡Los abogados del Bufete Salas hablan español y están listos para ayudarle!